SOCIOS DE LA FIRMA


Lic. Héctor Galán Espinosa

Socio Fundador y Director de Galán & Asociados. Con más de 20 años de experiencia en el Derecho Administrativo, Corporativo y Laboral.
Abogado egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Master en Derecho fiscal por parte de la Universidad del Valle de México.
Durante los años 2001 y 2002 trabajo en la Ciudad de México para diversas empresas internacionales, así como, en el 2008 realizó actividades legales en la Ciudad de San Antonio Texas.
Ha formado parte de la Barra Mexicana Colegio de Abogados desde el 2007 y, participó como abogado fundador del Capítulo San Luis.
Ha continuado su formación académica en instituciones tanto públicas como privadas, así también, ha participado en diversos cursos y seminarios que la Barra Colegio de Abogados y otras instituciones del país han realizado.
Así también, es miembro fundador del Colegio de Abogados Patronalistas en la Ciudad de San Luis Potosí.
Ha formado parte de múltiples Consejo de Administración, tanto de Empresas como de Organismos Empresariales, Colegios de Profesionistas, Clubs Sociales, Asociaciones Educativas e Instituciones Altruistas.
Durante su desarrollo profesional, ha participado como asesor jurídico en materia Corporativa, Administrativa y Laboral de múltiples Empresas, tanto nacionales como extranjeras y, ha sido asesor de diversos entes de gobierno en el ámbito Municipal, Estatal y Federal.


Lic. Juan Manuel García Valdez

Socio titular del Área Laboral, abogado egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, contando con un Posgrado en Derecho Procesal Laboral, obtenido por la Escuela de Estudios de Posgrado Campus San Luis, así mismo se desempeña como catedrático en la Universidad Marista Campus San Luis, impartiendo las materias de Derecho Laboral, Derecho Procesal Laboral y Derecho a la Seguridad Social, es integrante del Colegio de Abogados Patronalistas de San Luis Potosí del cual es Socio Fundador.
Especialista en el derecho del trabajo colectivo e individual y actualmente se desempeña como litigante, asesor y representante legal de diversas empresas nacionales e Internacionales dentro del País.


Lic. Alberto Kasis Galán

Egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con Excelencia por parte de la Universidad y del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. Dentro de su formación académica cuenta con diversos cursos en la rama de Derecho Empresarial y Derecho Privado. Actualmente es miembro de distintos Consejos de Administración, así como Consejero Independiente y Asesor de empresas nacionales. Ha participado en distintos proyectos de empresas internacionales para la creación y operación de filiales en distintos países, así como de operaciones inmobiliarias y corporativas destacadas en la localidad.


 

Lic. José Angel Luna Labrada.

Derecho Laboral.

Lic. Ana Karen Cervantes Calvillo.

Derecho Laboral.

Lic. José Manuel Rios Izar.

Derecho Laboral.

Lic. Oscar Alejandro Delgado Robles Linares.

Derecho Laboral.

Lic. Julio Alberto Viera Solis.

Derecho Civil y Mercantil.

Lic. Maria Fernanda Mendizabal Alcalde.

Derecho Corporativo.

Lic. Mariel Sandoval González

 Derecho Corporativo.

Ivanna Briseída Diaz Santana Zavala.

Derecho Corporativo.

Luis Fernando Rivera Guevara.

Derecho Corporativo.

Diego Galina González.

Derecho Corporativo.

Karime Hernández Martinez.

Derecho Corporativo.